-
home Seguridad Localizan dos cadáveres encobijados y baleados en el Camino Viejo a Zumpimito en Uruapan, Michoacán 

Localizan dos cadáveres encobijados y baleados en el Camino Viejo a Zumpimito en Uruapan, Michoacán 

Uruapan, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres que estaban encobijados y tenían signos de tortura e impactos de bala fueron encontrados por unos vecinos en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Uruapan.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiacas. El suceso fue en el Camino Viejo a Zumpimito, a donde llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para iniciar las investigaciones con relación al suceso.



El hecho fue la madrugada de este domingo. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar seguridad perimetral. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región.

Trascendió que unas personas que regresaban a sus hogares encontraron a los fallecidos y de inmediato llamaron a los guardianes del orden. Voces allegadas al asunto dijeron que los difuntos están en calidad desconocidos y se espera que sus seres queridos acudan al Servicio Médico Forense para identificarlos.