-
home Seguridad Localizan cuerpo con heridas de arma blanca en vivienda de Coeneo,Michoacán

Localizan cuerpo con heridas de arma blanca en vivienda de Coeneo,Michoacán

Coeneo, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma punzocortante fue encontrado dentro de una vivienda de la colonia centro de esta población de Coeneo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue recientemente en una residencia de la calle Aldama, a donde acudieron las autoridades policiacas y en un sillón fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, la cual vestía una playera verde con letras amarillas.



La identidad del difunto no fue revelada por la Policía. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con los indicios obtenidos se pueda dar con quien lo cometió, subrayaron voces oficiales.