fbpx -
home Seguridad Localizan cuerpo cerca de camión siniestrado

Localizan cuerpo cerca de camión siniestrado

Fotografía

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Lázaro Cárdenas – Arteaga y a unos metros de él se encontró un camión de carga siniestrado.

El sitio exacto del accidente fue la comunidad de San Juan Bosco cerca del relleno sanitario del municipio dónde se localizó sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba diversas lesiones.

En el sitio también se halló un camión Torton con severos daños materiales por un impacto aparentemente de otro vehículo.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Michoacán quienes dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para que se hiciera cargo del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:  Arturo Herrera, el exsecretario mexicano que va al Banco Mundial

De momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que algún familiar de él acuda a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlo.

Al momento se presume que se trató de un accidente de tránsito del cual aún no se han determinado la cinemática. Sin embargo, habrá que esperar los avances de las investigaciones para determinar qué ocurrió realmente.