Múgica, Michoacán.- Fueron encontrados durante los primeros minutos de este domingo al menos cinco cadáveres, cuatro de ellos desmembrados. El hallazgo se dio a una orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de El Ceñidor.
Automovilistas fueron los que hallaron a las víctimas y reportaron lo sucedido a las autoridades locales. En el sitio fueron localizadas varias bolsas de plástico que en su interior tenían restos humanos, además de un cuerpo encobijado, así lo refirieron las fuentes.
El personal de Seguridad Pública acudió al sitio y lo resguardó en apego a la cadena de custodia. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se hicieron cargo de las primeras pesquisas con relación al asunto.
Los efectivos del Ejército Mexicano se desplazaron al área para ayudar en las tareas de vigilancia. También se dijo que al momento los difuntos están en calidad de desconocidos. Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios competentes.