Puruándiro, Michoacán. – Un matrimonio que había sido privado de la libertad el pasado 3 de enero en el municipio de Puruándiro, Michoacán, fue localizado sin vida y calcinado en el estado de Guanajuato.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl L. L., de 45 años, y Damaris C. C., de 30, comerciantes de la región, quienes se encontraban en su domicilio cuando presuntamente un grupo armado irrumpió en la vivienda y se los llevó por la fuerza.
Durante la mañana del martes, autoridades de Guanajuato informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos completamente calcinados. Tras realizarse los estudios genéticos correspondientes, se confirmó que se trataba del matrimonio reportado como desaparecido en Michoacán.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Michoacán agradeció el apoyo brindado en la difusión de las fichas de búsqueda.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.






