fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Localizan cadáver con huellas de violencia en camino de terracería en Apatzingán

Localizan cadáver con huellas de violencia en camino de terracería en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.-Un hombre muerto fue encontrado tirado en un camino de terracería que conecta con el Rancho Las Pilas en este municipio, se presume que el ahora occiso tenía signos de violencia, dijeron fuentes policiacas. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al difunto y llamaron a las autoridades.

Sobre el caso se supo que el acontecimiento fue la mañana de este sábado. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo la recolección de indicios y también realizó diversas entrevistas.

Voces allegadas al tema comentaron que el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales, es por ello que el fallecido está en calidad de desconocido. El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca tipo polo y calzado de color negro.

El cadáver fue llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios forenses respectivos. Los agentes de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos por la zona, pero al final no se reportaron detenciones que estén relacionadas con el asunto.