Apatzingán, Mich.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado con huellas de tortura y avanzado estado de descomposición entre unas huertas limoneras del municipio de Apatzingán. Hasta el momento la identidad del finado es desconocida.
Un reporte ciudadano fue el que alertó a la Policía Municipal sobre un cuerpo tirado en las inmediaciones del Rancho Las Pilas, por lo que patrulleros acudieron para atender el reporte y al revisar el área confirmaron dicho hallazgo.
A decir de las autoridades, se trata de un hombre desconocido de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba impactos de balado, a quien sus homicidas ataron de pies y manos, además lo envolvieron con bolsas plásticas de color negro.
De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. El cuerpo fue enviado al Semefo de la región en espera de que sea reclamado por sus deudos.
En el municipio de Apatzingán se han registrado al menos 4 homicidios durante la primera semana de este mes de septiembre. A continuación el recuento:
7 de septiembre. Localizan cadaver baleado, maniatado, embolsado y putrefacto entre huertas limoneras.
7 de septiembre. Adolescente es asesinado a tiros frente a tienda de abarrotes, en la colonia Babilonia.
3 de septiembre. Hombre es ultimado a tiros en vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas.
3 de septiembre. Abandonan cadáver baleado en la carretera Apatzingán – Buenavista.