-
home Seguridad Localizan a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Morelia

Localizan a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente de 14 años de edad, que fue reportada como desaparecida, en esta capital.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 13 de noviembre, A.A.O., salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Ciprés, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, por lo que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber, y difundió cédula en las redes sociales con el propósito de obtener información sobre su paradero.

Durante las investigaciones implementadas por los agentes especializados, la adolescente fue ubicada sana y salva en esta ciudad, por lo que fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por concluida la investigación.