CDMX.- Personas de la comunidad de San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, el día 10 de noviembre reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.
En dicho lugar fue encontrado en el piso el cadáver de una niña de entre 3 y 4 años de edad, la cual vestía una playera blanca, pantalón rosa y descalza.
Fernanda era el nombre de la pequeña de tres años encontrada muerta el pasado fin de semana en Chalco, Estado de México, quién fue presuntamente abandonada por sus padres que ahora se encuentran prófugos.
Fuentes consultadas afirman que un día antes del hallazgo del cuerpo, la madre, cuyo nombre se desconoce, llegó a su casa en estado de ebriedad a recoger cosas personales y señaló que ella, su pareja y la menor irían de viaje a Acapulco.
No obstante, después de eso, nadie volvió a ver a ninguno de los padres por lo que se presume que la niña murió o fue asesinada bajo su cuidado y después huyeron.
Asimismo, informaron que el padre, de nombre Osvaldo, radica en la colonia Virgencitas del municipio de Neza, mismo que aparece en una foto un tanto borrosa que fue proporcionada a A Fondo Edomex.