fbpx -
home Michoacán, Seguridad Localizan a matrimonio muerto en Uruapan, Michoacán

Localizan a matrimonio muerto en Uruapan, Michoacán

Uruapan, MIchoacán.-Un matrimonio fue encontrado muerto a balazo en un domicilio de la colonia Lomas del Rosario, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El suceso es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los cuerpos de las víctimas yacían en una cama, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en una vivienda de la calle 28 de Septiembre del asentamiento en referencia, a donde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de la pareja y entonces el área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública.

Trascendió que los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Rigoberto M., de 44 años de edad y María Guadalupe G., de 40 años de edad. Los fallecidos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro de la región para que les practicaran la necropsia de ley.

Los contactos que tuvieron conocimiento del asunto detallaron que un familiar de los agraviados fue el que los localizó en las condiciones antes referidas, pues les había hablado por teléfono y al no obtener respuesta acudió a la residencia para buscarlos. La carpeta de investigación está bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.