fbpx -
home Michoacán, Seguridad Localizan a hombre sin vida con aparentes mordidas de can

Localizan a hombre sin vida con aparentes mordidas de can

Zitácuaro, Michoacán.-Un hombre fue encontrado sin vida y con mordidas de perros en una bodega de su propiedad. Los canes fueron hallados en el sitio, pues también eran de él y los usaba para cuidar el lugar, dijeron contactos policiacos que atendieron el asunto.

El acontecimiento fue recientemente en la localidad de El Polvorín, situada en esta demarcación de Zitácuaro. A la zona acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los cuales ingresaron al inmueble e hicieron el control de los perros, ya que éstos estaban furiosos y atacaron a una hija del ahora occiso, la cual no requirió hospitalización.

Al final los animales fueron retirados y en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida del señor Cosme, de 45 años de edad, mismo que tenía la ropa rasgada y lesiones de mordidas hechas por los canes. Los bomberos fueron lo que confirmaron el deceso del ciudadano.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que determinará las causas de la muerte del hombre, subrayaron fuentes allegadas al caso.