fbpx -
home Seguridad Localizan a hombre asesinado en el Arboretum de Morelia

Localizan a hombre asesinado en el Arboretum de Morelia

La víctima tenía huellas de tortura y la menos dos impactos de bala.

Fotografía/RED 113

Morelia, Mich.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado al interior del área verde conocida como Arboretum, ubicada cerca de las colonias Ejidal Tres Puentes y Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia.

El interfecto no está identificado, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que él tenía las manos engrilletadas y se le apreciaron varios golpes, así como al menos dos impactos de bala.

El hallazgo sucedió durante la mañana de este lunes a pocos metros de la avenida Héroes Anónimos de la Independencia. La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negra y calzado deportivo blanco.

Te puede interesar: “El INE demuestra su sesgo, talante antidemocrático, conservador”: Claudia Sheinbaum en respuesta a órdenes del INE

Unas personas reportaron al susodicho e inmediatamente acudieron patrulleros, quienes delimitaron el perímetro, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.