-
home Morelia, Seguridad Localizan a adolescente de 14 años reportada como desaparecida en Morelia

Localizan a adolescente de 14 años reportada como desaparecida en Morelia

Foto / Internet

 



Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Morelia.

Agentes de la fiscalía lograron localizar sana y salva a D.I.P.C., de 14 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 3 de febrero salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, sin referir a dónde se dirigía, siendo ésta la última vez que se le vio.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por lo que de manera inmediata fueron activados los protocolos de búsqueda y localización.

Derivado de las investigaciones y diversos operativos, se pudo establecer el paradero de la agraviada, quien se encontraba en el domicilio de un familiar, por tal motivo se procedió a su aseguramiento y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica.

La agraviada manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, dándose por terminada la investigación