Fotografía de archivo
Charo, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a Araceli J., de 21 años de edad, y a sus dos hijas, quienes el pasado mes de febrero fueron reportadas como desaparecidas, en una localidad del municipio de Charo.
De acuerdo con la información aportada por familiares de Araceli J., a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, la víctima salió de su domicilio ubicado en la localidad de Arúmbaro el pasado 14 de febrero, en compañía de sus dos hijas menores de edad, las cuales cuentan con 2 y 4 años, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia.
Al temer por la integridad de la mujer y las menores, la Fiscalía Regional, activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y Alerta Amber; además se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, lográndose establecer su ubicación en dicha localidad.
Te puede interesar: AMLO asegura que es mejor una vallas que granaderos (videos)
Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a la desactivación de las alertas, dándose por terminada la investigación.