fbpx -
home Seguridad Localiza FGE a madre e hija reportadas como desaparecidas en Morelia; desactiva alertas Alba y Amber

Localiza FGE a madre e hija reportadas como desaparecidas en Morelia; desactiva alertas Alba y Amber

Morelia, Michoacán .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, desactivó alertas Alba y Amber, al localizar a una madre y a su hija de 4 años, que el pasado fin de semana fueron reportadas como desaparecidas, en Morelia.

Se trata de Natalia Isela S., de 22 y su niña de 4 años, quienes de acuerdo con el testimonio de sus familiares, fueron vistas por última vez el pasado 1 de diciembre, y no volvieron a tener contacto con ellas.

Ante el temor de que fueran víctimas de un delito, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las alertas Alba y Amber, respectivamente, y emprendió acciones que condujeron a su localización en esta ciudad.

Tras ser aseguradas, las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para su certificación médica y se le dio continuidad al protocolo de ley.