fbpx -
home Noticias Lo que dejó la jornada 13 de Liga Mx

Lo que dejó la jornada 13 de Liga Mx

Por Adrián Herrera.

Morelia Michoacán a 19 de octubre a 2015.- La jornada comenzó a tambor batiente el pasado viernes en donde el Club América propició el despido de Rubén Omar Romano, pues se plantó en el estadio caliente y derrotó por dos goles a cero a los Xolos con facilidad pues el equipo fronterizo no metió ni las manos.

Ya en la actividad del sábado en el esperado debut de Tomas Boy y de Luis Fernando Suárez con Dorados, mucho ruido y pocas nueces todo termino en empate, fuentes cercanas al cuadro cementero, comentaron que Cristian Gimenez salió muy molesto del estadio azul, previamente tuvo una discusión con Corona y Torrado por el mal funcionamiento de la maquina.

Más tarde Tigres sigue manteniendo una regularidad en su juego, con un francés Gignac que no cree en nadie.

Monarcas dando pena y vergüenza perdió con su hermano en propia casa, el equipo Purepecha  fue víctima de sus propios errores.

Pumas se metió en la casa de la Fiera y en duelo de felinos, los Pumas demostraron una vez más que son el equipo más efectivo del torneo y son los líderes generales, veremos si le alcanza para llegar fuerte en la Liguilla.

Ya en actividad de domingo en duelo por la permanencia, Chivas y el “Dedos” López dejaron ir tres puntos ante el Puebla, la mención de Raúl es porque el juvenil mexicano influyo con un error en la anotación camotera.

Para que no se quede sin saber los resultados de la jornada 13 del apertura 2013, a continuación los puede observar, solo queda esperar la jornada 14, porque recuerde el fútbol siempre da revancha.

Sigueme en @adrianherrer86