fbpx -
home Seguridad Lo matan a balazos frente a lonchería de Uruapan

Lo matan a balazos frente a lonchería de Uruapan

Fotografía/RED 113

Uruapan, Mich.- De al menos 3 balazos, un hombre fue asesinado por delincuentes, por fuera de una lonchería, en la carretera “libre” a Pátzcuaro. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Al respecto se supo que la víctima se encontraba a un costado de la carretera “libre” Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la Cofradía, donde sujetos armados lo interceptaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Algunas personas al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales al intentar auxiliar al ofendido confirmaron que había muerto.

Te puede interesar: El nacimiento de un volcán es poco probable en Michoacán: geólogo

Del ahora occiso se ignora su identidad, solo se supo que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado en la entrada de un establecimiento de venta de comida.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, implantaron un operativo en busca de los atacantes, sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.

De las correspondientes averiguaciones si hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.