fbpx -
home Internacional Lo corren de bar por llevar una gorra con el lema de la campaña de Donald Trump en EU

Lo corren de bar por llevar una gorra con el lema de la campaña de Donald Trump en EU

Fotografía/AFP

Estados Unidos.- Un hombre que llevaba una gorra roja con el lema de campaña del republicano “Make America Great Again”, fue expulsado de un bar “Debes estar de broma”, le dijo uno de los dependientes, “no puedo creer que puedas apoyar a alguien tan terrible”. Tras consultar con el dueño le dijeron que no era bienvenido y se negaron a servirle, “así que vete”.

El hombre interpuso una demanda al sentirse discriminado, pero un juez en Manhattan se pone del lado del patrón y los empleados del The Happiest Hour, al considerar que no hay nada “escandaloso” en esta decisión. El argumento del magistrado es que la legislación no protege contra la discriminación política.

Tras los argumentos de los abogados de ambas partes, durante la audiencia, el juez rechazó el argumento de que la gorra representa sus principios religiosos y continuó diciendo que el daño emocional del incidente es “insignificante”. También determinó en su opinión que el hecho de que no le sirvieran y le echaran del bar “no es una conducta escandalosa”. El abogado del demandante debe decidir ahora se apela.

El dueño del The Happies Hour no quiere más problemas y para evitar un incidente similar decidió hace unos días prohibir por completo llevar cualquier tipo de gorra de béisbol en el interior del local.

Fuente: El País