fbpx -
home Mundo Raro Lo asesino solo porque odiaba a quienes paseaban a sus perros

Lo asesino solo porque odiaba a quienes paseaban a sus perros

Internacional.- El ex soldado Alexander Palmer, “reveló su deseo de convertirse en asesinó en serie” a sus médicos tratantes, antes de asesinar a un pensionista que se encontraba paseando a su perro con un arma blanca, acuchillándolo en repetidas ocasiones.

Alexander Palmer, 24, ha sido encontrado culpable de asesinato

Alexander Palmer de 24 años, asesinó al pensionista Peter Wrighton porque odiaba a los que paseaban a sus perros, el joven padece una enfermedad mental, donde unas voces le dicen que él tiene que ser un asesino en serie, y que nadie dejara huella tan grande como él.

 Peter Wrighton con uno de sus perros que le encantaba llevar a pasear cerca de su casa en Norfolk

Palmer no estaba bajo supervisión médica en el momento del asesinato, pero anteriormente le había dicho al personal de salud mental: “Haré el acto de lastimar a alguien. Podría ser cualquiera”.

Los detectives lo localizaron en la escena del crimen en Norfolk con su placa de coche personalizada L666 AHP. Se rió cuando les dijo: “Mi madre me lo compró por mi cumpleaños. Soy un  pequeño diablo”.

 Se estaba riendo de una matrícula personalizada en su automóvil con sus iniciales y el número 666

Palmer apuntó al Sr. Wrighton porque odiaba a los que paseaban con perros, el ingeniero retirado de BT de 83 años, fue acuchillado tan brutalmente en la garganta, sufrió nueve heridas en el cuello y otras 22 en su cuerpo antes de que su cadáver fuera arrastrado por un arbusto. Su cabeza casi se separó de su cuerpo.

 Palmer, que estaba fascinado por las armas y la disección, tenía este cuchillo en la consola central

Palmer será sentenciado en el Tribunal de la Corona de Nottingham y podrá tener cadena perpetua por dicho acto.

Fuente: thesun.co.uk