Internacional.- El ex soldado Alexander Palmer, “reveló su deseo de convertirse en asesinó en serie” a sus médicos tratantes, antes de asesinar a un pensionista que se encontraba paseando a su perro con un arma blanca, acuchillándolo en repetidas ocasiones.
Alexander Palmer de 24 años, asesinó al pensionista Peter Wrighton porque odiaba a los que paseaban a sus perros, el joven padece una enfermedad mental, donde unas voces le dicen que él tiene que ser un asesino en serie, y que nadie dejara huella tan grande como él.
Palmer no estaba bajo supervisión médica en el momento del asesinato, pero anteriormente le había dicho al personal de salud mental: “Haré el acto de lastimar a alguien. Podría ser cualquiera”.
Los detectives lo localizaron en la escena del crimen en Norfolk con su placa de coche personalizada L666 AHP. Se rió cuando les dijo: “Mi madre me lo compró por mi cumpleaños. Soy un pequeño diablo”.
Palmer apuntó al Sr. Wrighton porque odiaba a los que paseaban con perros, el ingeniero retirado de BT de 83 años, fue acuchillado tan brutalmente en la garganta, sufrió nueve heridas en el cuello y otras 22 en su cuerpo antes de que su cadáver fuera arrastrado por un arbusto. Su cabeza casi se separó de su cuerpo.
Palmer será sentenciado en el Tribunal de la Corona de Nottingham y podrá tener cadena perpetua por dicho acto.
Fuente: thesun.co.uk