fbpx -
home Destacadas, México Lluvias con intervalos de chubascos se esperan en Michoacán

Lluvias con intervalos de chubascos se esperan en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se prevén vientos fuertes y posibles tolvaneras o torbellinos.

Tormentas muy fuertes se pronostican en áreas de Veracruz y tormentas fuertes, en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Puebla. Hoy, jueves, se prevé que el Frente Frío Número 33 se localice como estacionario en el noreste de la República Mexicana y el norte del Golfo de México, lo que ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Quintana Roo, y lloviznas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para Morelia se espera una temperatura de hasta 25°C máxima y mínima de 9°C, con alta probabilidad de lluvia por la tarde, en la ciudad de Uruapan se espera una temperatura mínima de 12°C y máxima de 25°C con intervalos nubosos y probabilidad de lluvia por la tarde.

 En Apatzingán se esperan temperaturas de hasta 37°C máxima y mínima  de 20°C, no hay probabilidad de lluvia, habrá un cielo despejados con pequeños intervalos nubosos por la noche.

Lázaro Cárdenas habrá un clima estupendo con hasta 32°C máxima y mínima de 23°C, con un cielo despejado durante todo el día, tarde y noche.