fbpx -
home Mundo Raro, Videos Lluvia de peces en Tampico sorprende a los pobladores (video)

Lluvia de peces en Tampico sorprende a los pobladores (video)

Tampico, Tamaulipas.- En días pasados, los pobladores de Tampico se sorprendieron al presenciar una lluvia de peces en su localidad, podían observarse muchos aún con vida, moviéndose, lo que llevó a muchos testigos a grabar ese sorprendente momento y ya se a vuelto viral en las redes sociales.

En las redes ya circulan vídeos de este hecho, y a provocado gran audiencia. Por su parte protección civil del estado de Tamaulipas, a publicado en su cuenta de facebook,  “Curioso caso en Tampico (Col. Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo”.

Por otra parte y de gran importancia Manolo Martínez, uno de quienes compartió estos videos en redes sociales, explicó que el fenómeno ocurre cuando los remolinos azotan cuerpos de agua (mares, ríos o lagos) y se llevan con ellos a pequeñas crías o alevines que nadan en la superficie.

La fuente Vanguardia, también comunicó que esto no esta fuera de la realidad, y que casos como este se han presentado en el mundo y que dichas precipitaciones han estado acompañadas de ranas, arañas y hasta gusanos, en  Honduras, cada año se celebra el Festival de la Lluvia de los Peces entre mayo y julio, cuando del cielo caen sardinas.

 

 

Fuente: RT