fbpx -
home Destacadas, México Llueva o truene se consumará la 4T; Pronto cambiará la sede de la Ssa a Acapulco: AMLO

Llueva o truene se consumará la 4T; Pronto cambiará la sede de la Ssa a Acapulco: AMLO

 

Fotografía/GOB.MX

Guerrero, México. – El presidente Andrés Manuel destaca que llueva, truene o relampaguee, la Cuarta Transformación se consumará, y afirma que la reacción de los conservadores es moralmente imposible, tras recordar un mensaje compartido en redes sociales en el que refería que México saldría adelante sólo si desaparecían Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Junto con el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, hizo en privado un recorrido en las instalaciones del C5 del gobierno estatal en Acapulco, donde se espera que estará la dependencia federal, cambio que las autoridades locales proyectan para octubre.

En una supervisión de avance de obras del libramiento poniente de Acapulco en su tercer día de actividades en Guerrero, el mandatario reiteró ayer la importancia de esta entidad en la historia nacional, por ejemplo, con la consumación del Plan de Ayutla.

Te puede interesar: AMLO sigue con aprobación de menos de 60%, de acuerdo a Consulta Mitofsky

Fuentes del gobierno del estado explicaron que el objetivo es que se concrete el cambio antes de que Héctor Astudillo concluya su gobierno, el 14 de octubre. El Presidente dijo que el 3 de octubre volverá a Guerrero para, entre otras actividades, evaluar cuánto se ha avanzado para que se establezca en Acapulco la Ssa.

Fuente Jornada.