fbpx -
home Destacadas, Morelia Llegaré hasta las últimas consecuencias en la elección de Morelia: Pérez Negrón

Llegaré hasta las últimas consecuencias en la elección de Morelia: Pérez Negrón

Morelia, Michoacán.- “Nadie en su sano juicio votó por el regreso de ese gobierno corrupto, que hoy sigue observado con las denuncias pendientes por desvíos de recursos de más de 350 millones de pesos”, aseguró Iván Pérez Negrón Ruiz, quien reiteró que irá hasta las últimas consecuencias para echar abajo la elección de Morelia.

En entrevista colectiva, Pérez Negrón dijo que estará muy pendiente de lo que determinen los tribunales respecto a la impugnación presentada en contra de Alfonso Martínez Alcázar.

“Vamos a estar muy pendientes, es la instrucción que tengo, con la finalidad de que las y los morelianos tengan la plena certeza de quien fue quien obtuvo el triunfo en las urnas; aquí no se trata de ambiciones personales, ni desmedidas, es sencillamente que se cumpla con la legalidad”, apuntó.

Detalló que lo que se necesita es que haya pleno respeto a la legalidad, “no lo pido como candidato sino como ciudadano, como diputado federal de Morena porque queremos que el proceso electoral del 2021 quede totalmente transparentado”, mencionó.

Dijo que esta vez se revisa el uso indiscriminado del gasto, la compra del voto e irregularidades que tienen sustento, primero en contra de Alfonso Martínez, así como de quien participó como su candidata a Síndico municipal.

Deja un comentario en “Llegaré hasta las últimas consecuencias en la elección de Morelia: Pérez Negrón

Los comentarios están deshabilitados