fbpx -
home Michoacán Llama Sergio Báez a la unidad de todas las fuerzas políticas ante el coronavirus

Llama Sergio Báez a la unidad de todas las fuerzas políticas ante el coronavirus

Morelia, Michoacán.- Ante el aumento diario de casos positivos del virus COVID-19, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en el Congreso de Michoacán, Sergio Báez Torres hizo un llamado a la responsabilidad y a la unidad de todas las fuerzas políticas, para así aportar en la difusión de información del coronavirus y no politizar el tema.

Para el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional, es normal que se critique al gobierno en turno sobre todas sus acciones, sin embargo, reconoció que el panorama actual en el mundo y en México, exige de la unión de todos.

“Es normal siempre, que los opositores a un modelo de gobierno van a aprovechar cualquier coyuntura, pero aún en las democracias más consolidadas hay gente que ha dejado las banderas políticas”.

Te puede interesar: Informe trimestral de AMLO, garantiza comunicación con los mexicanos: Sergio Báez

Por lo anterior, el legislador terracalenteño llamó a los actores políticos a centrar sus esfuerzos en seguir ayudando a la gente desde la parte individual como colectiva se aporte en evitar la expansión del virus y con ello la saturación de los recursos en el sistema sanitario.

Por último, Báez Torres insistió en que todas las fuerzas políticas deben ser responsables y continuar con la difusión de la información de las autoridades sanitarias federales.

Cabe recordar que el último corte de contabilidad refirieron 3mil 181 casos positivos en México y en Michoacán suman 44.