-
home Destacadas, Michoacán Llama PRD Michoacán a hacer prevalecer la armonía en el cambio de coordinador del GPPRD

Llama PRD Michoacán a hacer prevalecer la armonía en el cambio de coordinador del GPPRD

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, hizo un llamado a los diputados de ese partido en el Congreso Local, a que hagan prevalecer la armonía y tranquilidad para el cambio de coordinador del Grupo Parlamentario, ante la incertidumbre de si asumirá el puesto Norberto Antonio Martínez Soto o Antonio Soto Sánchez.

El líder perredista aseguró que ya ha habido reuniones con los legisladores, sin embargo, se repetirá otro encuentro para aclarar que la transición en la coordinación deberá ser con tranquilidad y especialmente cuando n gobernabilidad.

Pese a que el acuerdo antes de la llegada de Soto Sánchez era que Tony Martínez sustituiría a Araceli Saucedo Reyes, el ex dirigente perredista no ha ocultado su interés por representar a la fracción ante la Junta de Coordinación Política de la LXXIV Legislatura.

El dirigente estatal reiteró que el tema es exclusivamente de los congresistas del PRD, toda vez que destacó el compromiso de los cinco congresistas.

Previo al término del 2019, Toño Soto manifestó ante medios de comunicación, que será respetuoso de la decisión del resto de sus compañeros en caso de que su propuesta para ocupar la cabeza de la bancada sea rechazada.