fbpx -
home Destacadas, Michoacán Llama gobernador de Michoacán a diputados a sesionar; no es tiempo de vacaciones, dice

Llama gobernador de Michoacán a diputados a sesionar; no es tiempo de vacaciones, dice

Morelia, Michoacán.- Un llamado a los legisladores locales hizo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para que realicen una sesión extraordinaria con el fin de sacar adelante la solicitud de desincorporación de un terreno que servirá para la construcción del hospital de Villas del Pedregal.

En entrevista posterior al arranque del programa de salud mental, apuntó que a través de la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, les hizo un llamado para lograr una sesión extraordinaria con la mayoría de los diputados, quienes se han distinguido por ni siquiera completar quórum en sesiones ordinarias.

La propuesta del Ejecutivo es la desincorporación de un terreno para la construcción de un Hospital de Segundo Nivel del IMSS a un costado de Villas del Pedregal, en Morelia.

Te puede interesar: Adan Augusto planea llevar agua a Sonora

Al momento, los legisladores no tienen contemplada ninguna sesión, extraordinaria salvo la Solemne que será el 19 de agosto en Zitácuaro.

Ramírez Bedolla, quien esta semana ha recorrido y trabajado con el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, en diferentes lugares y proyecciones para recibir a los primeros 600 trabajadores de las oficinas centrales del IMSS y para la mejora de atención a los derechohabientes; insistió para que los diputados de las comisiones de Gobernación, Desarrollo Urbano y Hacienda, en su caso asuman como propia la iniciativa del Ejecutivo, para que en una sesión extraordinaria, sea presentada como dictamen con proyecto de decreto, y ahí mismo sea sometida a votación.

Por lo pronto, la próxima semana se tiene agendada una primera reunión entre funcionarios estatales y asesores de los diputados, a fin de que provea al Congreso la información que requiere.