-
home Michoacán Llama Genaro Guízar a votar por los candidatos del Frente este primero de julio

Llama Genaro Guízar a votar por los candidatos del Frente este primero de julio

Apatzingán, Michoacán.- A punto de concluir su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de esta localidad, Genaro Guízar Valencia, abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano llamó a los apatzinguenses a aprovechar el voto útil en favor de los candidatos del Frente.

Así lo informó por medio de un comunicado, tras su encuentro con comerciantes apatzinguenses el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, puntualizó que de la determinación ciudadana en las urnas electorales el próximo domingo primero de julio, dependerá el futuro inmediato de nuestro municipio.



El candidato manifestó que “han sido días de intensa campaña en los que nos hemos reunido con miles de ciudadanos con los cuales hemos analizado el rezago y abandono en que se encuentra el municipio de Apatzingán, y que es indispensable dar un golpe de timón para retomar el camino del desarrollo en beneficio de todas las familias apatzinguenses”.

De igual forma Guizar Valencia señaló que “han sido días de intenso trabajo en donde hemos escuchado las manifestaciones de la gente y en donde nos hemos comprometido que de llegar a la presidencia municipal tras la jornada electoral, vamos a atender de manera inmediata y puntual. Tengo plena confianza en que el voto me favorecerá el próximo domingo, pues así me lo ha manifestado la gente a lo largo y ancho del municipio de Apatzingán, por ello convoco a que el domingo salgamos temprano a votar y al final de la jornada a cuidar las urnas”.

Llamó a sus simpatizantes a no confiarse, “No nos podemos confiar, tenemos que cerrarle el paso a quienes hoy gobiernan y gobiernan mal, así como a quienes propone gobiernos de fantasía: “Apatzingán nos necesita a todos y sabemos que unidos somos la fuerza”

Cabe destacar, que en su penúltimo día de campaña el candidato del PAN, PRD y MC acompañado de los integrantes de su fórmula electoral visitó el Mercado del Ahuate, se reunió con comerciantes y visitó las colonias Pénjamo y Ferrocarril, donde recibió el apoyo total de la gente y el compromiso de que el voto será en su favor el próximo domingo.

De tal forma, Guízar Valencia ratificó su compromiso de hacer un gobierno 100 por ciento transparente, generador de empleo e inversión para detonar el desarrollo económico municipal y darle valor agregado a los productos del campo, promotor del deporte, la cultura y el fortalecimiento de la educación en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Por ello, llamó a salir a votar sin miedo, sin temor y reflexionando el voto: “Los candidatos del Frente tenemos proyecto y no venimos a improvisar”.