fbpx -
home Destacadas, Michoacán Listo formato para informe de gobernador Alfredo Ramírez ante el pleno legislativo

Listo formato para informe de gobernador Alfredo Ramírez ante el pleno legislativo

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Será el próximo sábado cuando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla rendirá el informe de su primer año de labores.

En la Sesión Solemne del Congreso de Michoacán, se planea que el Ejecutivo estatal esté presente durante los posicionamientos que realicen las diferentes fuerzas políticas representadas en la Cámara.

De acuerdo con el formato del informe, la Sesión Solemne está prevista para el sábado a las 13:00 horas en Palacio Legislativo. Una vez que Ramírez Bedolla concluya con la lectura de su mensaje, la respuesta oficial del Congreso provendrá de la presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda.

Te puede interesar: Confirma Jefa de Gobierno de la CDMX 2 muertos por sismo de 6.9

De manera previa, cada uno de los grupos parlamentarios darán un posicionamiento.

Se prevé que la primera en hablar sea la diputada morenista María de la Luz Núñez Ramos; por el PAN, Liz Hernández Morales; por el PT, Baltazar Gaona García; por el PRD, Víctor Manríquez González; por el PES, Luz María García García; y por el PVEM, Ernesto Núñez.

En el caso de la bancada del PRI y de la Representación Parlamentaria, aún no se define quienes serán sus diputados participantes.