Estados Unidos. – Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retoman sus icónicos papeles en Otro viernes de locos, la segunda parte de la popular comedia donde madre e hija intercambian cuerpos. Esta vez, años después de su crisis de identidad, Anna (Lohan) es madre de una hija y enfrenta los desafíos de fusionar dos familias con su futura hijastra. Tess (Curtis) y Anna descubren que la venganza puede ser dulce mientras lidian con las complicaciones de su nueva vida.
El estreno está programado para el 8 de agosto de 2024, y el elenco incluye a Chad Michael Murray, Sophia Hammons, Julia Butters y Manny Jacinto.
Lohan, quien compartió la noticia en Instagram, reveló que su amistad con Jamie Lee Curtis sigue tan fuerte como en 2003, y que la dinámica en el set cambió con la llegada de su hijo, Luai, en 2023, lo que la hizo sentir más estresada y protectora durante la filmación.
Otro viernes de locos promete regresar con la misma diversión y enredo que hizo de la primera película un éxito de taquilla.