Por Redacción Monitor Expresso
Tlanepantla, Estado de México a 12 de septiembre del 2016.- Un joven de 21 años murió en las instalaciones de la Cruz Roja luego de haber sido atado y molido a golpes en San Andrés Atenco, después de que intentó asaltar junto a otro sujeto, a los tripulantes de una combi que va del tren suburbano hacía Nicolás Romero.
Todo comenzó cuando los presuntos delincuentes exigieron a los pasajeros que les entregaran sus objetos de valor, pero en lugar de eso fueron sometidos por sus posibles víctimas.
El personal de la Cruz Roja indicó que nada pudieron hacer por el joven Héctor Manuel Venegas Martínez, quién llegó muy mal herido cerca de las 23:00 horas del sábado.
La policía tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación correspondiente, por las agresiones al sujeto, se mencionó que fueron cerca de 50 personas las que golpearon en repetidas ocasiones al muchacho.
El otro sujeto junto con algunos testigos del linchamiento fueron trasladados al Ministerio Público, sin que hasta el momento se conozca su situación legal.
Fuente: El Universal