fbpx -
home Destacadas, Seguridad Linchamiento en Teotihuacan Estado de México; uno sobrevivió

Linchamiento en Teotihuacan Estado de México; uno sobrevivió

Redacción

Teotihuacan, Estado de México a 24 de mayo de 2016.- Pobladores de la comunidad de Atlatongo perteneciente al municipio de Teotihuacan del Estado de México lincharon a un grupo de personas acusados del supuesto secuestro a una menor en la comunidad.

7 Linchamiento Teotihuacán Estado de México

Durante el linchamiento los habitantes de la comunidad también se enfrentaron a la policía estatal cuando éstos intentaban rescatar a los dos sujetos que habían ingresado al pueblo. Los supuestos secuestradores fueron llevados al quiosco del pueblo, bajo la amenaza de ser linchados.

6 Linchamiento Teotihuacán Estado de México

Los pobladores juzgaron a los presuntos delincuentes, ya que supuestamente habían intentado secuestrar a una joven la noche del 24 de mayo, por lo que tras indagar sobre lo sucedido, los vecinos lograron dar con los acusados y los obligaron a confesar.

4 Linchamiento Teotihuacán Estado de México

Eran tres personas las que fueron retenidas por parte de los pobladores que se encuentran cansados de los abusos en el pueblo; durante el ‘interrogatorio’ realizado por la turba, uno de los dos hombres no soportó los golpes y, según versiones que circulan en las redes sociales fue entregado a la policía ya sin signos de vida. 

10 Linchamiento Teotihuacán Estado de México

Finalmente cuano la policía pudo acceder al lugar una patrulla fue volteada,  por lo que los elementos de seguridad pública se vieron obligados a solicitar refuerzos con lo que lograron finalmente penetrar para rescatar a los linchados. 

Se ha informado que hoy los pobladores han retenido al presidente municipal, Arturo Cantú Nieves, para exigir la liberación de los 18 detenidos.

Fuente: RAE