Fotografía
URUAPAN, Mich. – La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, libera calles y principales avenidas de Uruapan, de autos “chatarra”, que por años se encontraban en estado de abandono y representando un foco de infección en la vía pública.
Lo anterior, como parte de las acciones que, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad, tener senderos más seguros y facilitar el libre tránsito.
Elementos de Tránsito Municipal, el día de hoy notificaron a los propietarios de vehículos que por años se han encontrado en estado de abandono, en el Boulevard Industrial, a la altura de las instalaciones de Pemex, así como en la colonia La Tamacua, para que, en un lapso no mayor a 36 horas, sean retirados de la vía pública.
Asimismo, se dio continuidad al operativo de retiro de objetos de la vía pública en la calzada Benito Juárez, así como en la calle Anillo de Circunvalación, en la colonia La Quinta.
Te puede interesar: Congreso aún no aprueba desincorporación de bienes y gobierno estatal ya tiene catálogo de venta
Para de esta manera, no sólo garantizar el libre tránsito en la ciudad, sino ofrecer una imagen urbana más ordenada y con ello, coadyuvar a la generación de espacios más seguros para la población.