Fotografía/Captura de pantalla-Facebook Ciudadanos Con Lupa
Puebla, México. -El menor de edad Ricardo “N”, de 16 años de edad, fue detenido junto con una mujer llamada Guadalupe Andrea, cuando transportaban un cadáver en la cajuela de un automóvil.
El joven fue liberado ese jueves porque un juez especializado en Justicia para Adolescentes calificó como ilegal su aprehensión.
Las primeras investigaciones revelan que Andrea Guadalupe, de 25 años, asesinó a puñaladas y tubazos a su expareja Rodrigo José, quien era expolicía federal, luego de que éste le había dicho que no le pagaría una deuda que tenía con ella por 100 mil pesos.
Ricardo, quien tenía una relación sentimental con Andrea Guadalupe, fue detenido junto con ella la madrugada del martes, cuando se encontraban a bordo de un carro Vento, Volkswagen, placas del Estado de México, que estaba estacionado, con las puertas abiertas, sobre el Periférico Ecológico de esta ciudad.
Te puede interesar: China no es competidor de Norteamérica, asegura embajada tras declaraciones de AMLO
Al revisar el vehículo, elementos de la policía municipal encontraron que en la cajuela se encontraba un cadáver, que se presume los detenidos habían trasladado desde la Ciudad de México y pretendían tirar en esta ciudad.