fbpx -
home Seguridad Levantan y balean a dos jóvenes, uno muere y el otro esta herido en Michoacán

Levantan y balean a dos jóvenes, uno muere y el otro esta herido en Michoacán

Fotografía/ Archivo ME

Uruapan-Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad el lunes anterior en la ciudad de Uruapan por sujetos fuertemente armados, quienes los llevaron a un predio a un lado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, donde los balearon, uno de ellos murió y el otro está malherido.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos policiacos, los cuales refirieron que como pudo el sobreviviente llegó a la población de Charapendo, situada en la demarcación de Gabriel Zamora, donde solicitó ayuda de la gente.

De esta forma los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona donde yacía el ahora occiso y la acordonaron. El difunto fue identificado como Bulmaro, mientras que del lesionado la Policía no brindó su identidad por temas de seguridad para el afectado.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones competentes y se espera que con los indicios y los testimonios obtenidos se logre capturar a los responsables de este evento criminal para llevarlos ante la justicia.