fbpx -
home Destacadas, Michoacán Leonel Godoy buscará ser candidato del distrito 01 de Lázaro Cárdenas mediante encuesta

Leonel Godoy buscará ser candidato del distrito 01 de Lázaro Cárdenas mediante encuesta

Ciudad de México.-El día de ayer en la Ciudad de México, en el deportivo Reynosa de Azcapotzalco, Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán y ex secretario de organización del partido morena, se registró como aspirante a la candidatura para la diputación federal del distrito 01 por Michoacán correspondiente a Lázaro Cárdenas.

Tanto a propios como extraños sorprendió dicho registro, ya que el ex senador y ex diputado federal, decidió tomar la alternativa y presentar su documentación para ser considerado dentro de las candidaturas en MORENA.

El proceso que deberá seguir el doctor Rangel, es en primer lugar esperar a que la Comisión Nacional de Elecciones del partido MORENA determine si por ese Distrito Federal le corresponderá género hombre o mujer, el cual postular el partido en ese distrito. En caso de ser hombre de los aspirantes registrados, la Comisión Nacional de Elecciones, tendrá que realizar una selección de cuatro candidatos o candidatas para ser encuestados.

Trascendió que por ese mismo Distrito, se registró el actual diputado federal, Feliciano Flores Anguiano, quien buscaría la elección continua o reelección, asimismo el diputado local Antonio Madriz ambos ocupando ya un puesto de elección popular por MORENA.