Mundo.- En una entrevista hecha por The Guardian el famoso cantante, fotógrafo, artista, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, Lenny Kravitz contó diferentes aspectos sobre su estilo de vida y cosas que lo han llevado a mantenerse a su edad de 60 años como cuando tenía 40.
Habló de cómo fué para él descubrir la infidelidad de su padre, quien le dijo que él también terminaría engañando a su cónyuge. Cosa que sí sucedió. “Él tuvo razón. Después del matrimonio, me volví más como él (…) me estaba convirtiendo en un mujeriego” compartió en la entrevista hecha por The Guardian.
El cantante se divorció de Lisa Bonet en el año 1993 y compartió cómo se sentía respecto a las infidelidades “no me gustó, no quería ser ese tipo de hombre (…) así que tuve abordar eso y me llevó años”.El artista compartió que eso significó asumir su responsabilidad y que debía tener “disciplina” y no dejar que “sus propios deseos se hicieran cargo”. A pesar de su dicorció Bonet y Kravitz poseen una buena relación.
Kravitz dice haber hecho un voto de celibato en el 2005, y asegura no haber tenido una relación seria desde hace 9 años en los que se ha mantenido en el celibato como “algo espiritual”.
En una entrevista anterior hecha por CBS Sunday Morning en 2008, Lenny había afirmado que “al final, eso me ayudará a encontrar a la persona adecuada (…) Esa es una promesa que le hice a Dios hace tres años (en 2005)”.






