fbpx -
home Destacadas, Morelia Legislaré a favor de los más vulnerables: Rubí Rangel

Legislaré a favor de los más vulnerables: Rubí Rangel

“Los niños, las mujeres y las personas de la tercera edad, serán mi prioridad como legisladora”, aseguró Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, tras afirmar que las injusticias que aún viven estos grupos y por lo que no han logrado salir de la condición de vulnerabilidad, es una situación que no permite que México sea un país pujante.

“Nunca México podrá ser un país desarrollado si sus ciudadanos siguen viviendo en la marginación, la pobreza, las injusticias y el abandono; para que nuestro país avance, tenemos que impulsar a nuestros ciudadanos, otorgarles garantías para su crecimiento y bienestar”.

La militante de Acción Nacional indicó que legislará para fortalecer a los grupos vulnerables y para forjar la estabilidad del país en donde se reduzca la brecha económica que mantiene a más del 50 por ciento de los mexicanos en situaciones de pobreza.

Rubí Rangel afirmó que armonizará las leyes con la correcta aplicación de las mismas, para que los ciudadanos puedan tener un pleno ejercicio de sus derechos.