-
home Mundo Raro Le realiza una cirugía plástica a su gato por considerarlo feo

Le realiza una cirugía plástica a su gato por considerarlo feo

Fotografía/ Video

China.- Una mujer de China llevó a su gato a un hospital de animales a que le hicieran una operación de doble párpado o blefaroplastia asiática que consiste en la agregación de un pliegue a los párpados, quedando así un aspecto monólido. Y todo esto porque la mujer se encaprichó y creyó que el animal no era lo suficientemente atractivo.



Tal y como indican informes de canales de televisión locales, los veterinarios efectuaron un corte en cada uno de los párpados del gato con un bisturí. Lo más terrible de esta práctica, considerada maltrato animal, es que muchos dueños suelen permitir que se le realice a sus mascotas, para que así puedan participar en espectáculos. Incluso aunque esto les ponga en peligro, tal y como informa el portal web La República.

Según el portal web Daily Mail, desde que se dio a conocer el caso en la televisión china, se han sucedido las críticas hacia la dueña del gato en redes sociales.

Uno de los usuarios publicó lo siguiente: “Ya ni siquiera parece el mismo gato. Esto es una simple tortura”. Otro indicó que el acto suponía un “abuso de animales, un completo desprecio por los sentimientos del pobre gato”.

Fuente: Daily Mail