fbpx -
home Seguridad Le quitan la vida a un motociclista en Jacona, Michoacán

Le quitan la vida a un motociclista en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- De un balazo en la cara fue asesinado un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, hechos ocurridos durante las últimas horas del pasado lunes en las calles de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad de Jacona.

El violento suceso fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911, los cuales alertaron a las autoridades que sobre la calle Isabel La Católica casi esquina con la calle Martínez de Navarrete, había un motociclista tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaban apoyo de una ambulancia.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes intentaron auxiliar al agraviado, pero se percataron que había muerto, ya que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cara.

Trascendió que el finado fue identificado como Joaquín D., H., de 40 años de edad, vecino del Fraccionamiento Campestre San José de Zamora, el cual viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Veloci, tipo Xeverus, de color rojo con negro sin placas de circulación.

En el lugar fue localizado un casquillo percutido para arma corta, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia cuyos integrantes emprendieron la carpeta de investigación respectiva.