-
home Seguridad Le quitan la vida a un hombre en la colonia Buenos Aires de Apatzingán, Michoacán

Le quitan la vida a un hombre en la colonia Buenos Aires de Apatzingán, Michoacán

Imagen Portada/ Archivo

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre muerto a balazos fue encontrado tirado en las calles de la colonia Buenos Aires, en las inmediaciones de la Capilla Del Carmen, según los datos obtenidos por este medio de comunicación. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Al respecto, se pudo saber que el suceso fue este domingo en la calle José María La Fragua esquina con la calle Ezequiel Montes. Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al área ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos de la zona, mencionaron voces oficiales.

El personal de la Fiscalía se encargó de la recolección de indicios y de testimonios, trascendió que el ahora occiso es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena clara, de pelo lacio y de complexión regular; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color negro y unas botas de trabajo de color negro, así lo detallaron fuentes allegadas al asunto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por los peritos para ser analizados en su laboratorio forense. De igual manera se supo que el difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamarlo.