fbpx -
home Mundo Raro, Noticias Le quita la vida a su hermana mientras escucha música de banda

Le quita la vida a su hermana mientras escucha música de banda

Tampico,Tamaulipas.- En Tamaulipas una mujer con el nombre de Mariana le quitó la vida a su propia hermana con un cincel, dentro de su casa. (Cabe mencionar que hace un año aproximadamente, el novio de la sospechosa fue hallado muerto y sin culpables).

La mujer grabó todo el asesinato mientras escuchaba música de banda, esta fue detenida y su hermana falleció por dos heridas con cincel en la cabeza. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que Mariana es la principal y única sospechosa de la muerte de Luis Alberto, ex pareja sentimental de la mujer, quien fue hallado muerto dentro de su domicilio el año pasado.

Presuntamente, Mariana en complicidad de otra hermana, identificada como Verónica N, drogaron a su hermana, llamada Nataly, y la golpearon hasta provocarle la muerte.

Todo quedó grabado en un video mientras escuchaban música de banda, el cual no fue mostrado por las autoridades debido a su contenido gráfico muy fuerte que podría afectar el sentir del pueblo.

Tras el asesinato de Nataly, en manos de sus hermanas, tres menores quedaron huérfanos y se están buscando soluciones para explicarles los sucedido y buscarles un nuevo hogar.