Fotografía/Video
Mundo.- A un conductor de Tesla que se subió al asiento del pasajero después de encender el piloto automático en la M1 se le ha prohibido conducir durante 18 meses. Y es que Bhavesh Patel, de 39 años, incluso tenía las manos detrás de la cabeza cuando un pasajero lo vio correr a toda velocidad.
El hombre se declaró culpable de conducir de forma peligrosa en el Tribunal de la Corona de St Albans el viernes 20 de abril, alegando que había sido “tonto”, pero dijo que el automóvil era “increíble” y que él fue el “desafortunado que quedó atrapado”.
Patel conducía el Tesla S 60 blanco de su esposa a lo largo de la calzada norte de la M1, estaba felizmente sentado en el asiento del pasajero con las manos detrás de la cabeza, informó MailOnline .
El oficial investigador PC Kirk Caldicutt calificó a Patel de “groseramente irresponsable”, arriesgando vidas con su broma. Él dijo: “No solo puso en peligro su propia vida, sino también la vida de otras personas inocentes que usaban la autopista ese día. ‘Este caso debería servir como un ejemplo para todos los conductores que tienen acceso a controles de piloto automático y han pensado en intentar algo similar.
Fuete: Metro