fbpx -
home Destacadas, Elecciones2018, Michoacán Le hace mucho daño a Michoacán los destapes políticos tan anticipados: Alfonso Martínez

Le hace mucho daño a Michoacán los destapes políticos tan anticipados: Alfonso Martínez

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán a 18 de Mayo 2017. El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar considera que es muy precipitado el destaparse y buscar otros puestos de elección popular con tanto tiempo de anticipación, en entrevista señaló “no podemos adelantar los tiempos políticos, le hace mucho daño a nuestro estado empezar las campañas tan pronto, le hace mucho daño nuestro estado el hacerlo o convertir todo en electoral”.

El edil señaló que la esencia de la reforma electoral en Michoacán fue justo homologar las elecciones, para evitar que en la entidad se realizaran cada año, “por qué adelantarlo a ese, si las elecciones son el año que entra”.

Al cuestionarlos sobre sus aspiraciones políticas puntualizó que como Presidente Municipal se concentrara en dar resultados y ya será el próximo año que tomara alguna decisión, “yo trataré de no politizar mi gobierno, de concentrarme lo más que se pueda en dar resultados y alejarlo lo más que podamos del proceso electoral, para que no afecte”.

Cabe recordar que en el mes de marzo el actual gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo anunció en redes su interés por aspirar a la candidatura a la Presidencia de la República Mexicana y desde entonces se han cuestionado algunos de los eventos y actos públicos en los que participa, lo que contamina la claridad de las acciones que como Mandatario debe realizar en beneficio de los Michoacanos.⁠⁠⁠⁠