fbpx -
home Destacadas, Educación Le llueven críticas en redes a gobierno de la 4T por regreso a clases

Le llueven críticas en redes a gobierno de la 4T por regreso a clases

Fotografía/ captura de pantalla

México.- Luego de que este día fuera anunciado el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Educación, Delfina Gómez, los internautas mostraron su desagrado por esta decisión.

Miles de personas en la redes sociales indicaban que el regreso a clases era muy precipitado debido a las condiciones que se han presentado en los últimos días derivados del covid-19 y ante el incremento de casos de la enfermedad en niños.

Una de las principales quejas que los padres de familia mostraron en las redes sociales, fue la firma de la Carta de Corresponsabilidad que fue presentada esta mañana durante la conferencia matutina.

La mayoría de los comentarios iban orientados en que esta carta es una manera en la que el gobierno se deslinda de toda responsabilidad por lo que pueda ocurrir a los niños, además de que argumentaban, no había una carta de propuesta en la que el gobierno se comprometía a dar insumos y garantizar la seguridad de que los niños no se enfermarían este regreso.