Alemania.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha visitado diferentes lugares de Alemania, en los cuales ha habido protestas de comunidades que le han reclamado por los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Durante su visita al museo Marin Gropius Bau, Peña y el presidente alemán, Joachin Gauck fueron recibidos a gritos por activistas que protestaron contra las desapariciones y tortura al grito de “¡asesino!”.
Mientras que la escena se repitió con una veintena de personas que protestaron a la llegada del presidente mexicano al Palacio Noordeinde en La Haya en Países Bajos.
Este miércoles también se preparan manifestaciones, pues se ha convocado a una concentración frente al Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles en la capital española a las 20:00 hora local, esta se realizará con el lema “Peña Nieto no eres bienvenido en Madrid. Concentración en repudio a la visita del presidente genocida de México”.
Mexicanos y holandeses le gritan “¡Asesino!” a Peña Nieto en La Haya, Holanda. ¿Qué esperaba? pic.twitter.com/dnUFb0bhu0
— Guruchuirer (@guruchuirer) 24 de abril de 2018
Fuente: Proceso