México D. F. a 6 de noviembre de 2013.- “Yo estaba muy esperanzado porque Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio fueron gobernadores y conocían el problema que vivimos con Calderón… Era la falta de coordinación y la politización”, dijo leonel Godoy en entrevista con Carlos Puig en Milenio televisiòn.
Godoy dijo que el operativo que esta semana iniciaron las fuerzas federales en Lázaro Cárdenas es adecuado, puesto que el combate al crimen es un asunto del orden federal y no municipal, pero que se debe hablar con la verdad y decir que el problema no se resolverá de inmediato.
“Lo primero es plantearle a la población que esto no se va a resolver en un sexenio. Le tienes que hablar con la verdad a la gente. Sí hay que reconstituir (a las corporaciones). Este operativo no sólo fue una intervención a Lázaro Cárdenas, también a la aduana del puerto.” dijo. Leonel Godoy consideró que en materia de seguridad en Michoacán “no se le ha dado al clavo” y cada vez se está peor, pues en su administración que inició en 2008 se empeoró y ahora en la de Fausto Vallejo, también.
con informaciòn de www.milenio.com