fbpx -
home Deportes Layún y Chicharito dan su versión tras la polémica fiesta

Layún y Chicharito dan su versión tras la polémica fiesta

Fotografía/ @Miguel_layun

Mundo.- Los jugadores Miguel Layún y Javier Hernández “El Chihcarito”, fueron vistos en un bar de Nueva York después del partido contra Estados Unidos de la Fecha FIFA, lo que desató criticas y por lo cual Layún contestó: “¿Sigo crudo? No, compadre, ni siquiera tomé”.

El defensor mexicano hizo una transmisión en vivo a través de la red social Twitter, donde desmintió haber estado involucrado junto a Chicharito, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, en una fiesta con mujeres, tal y como diversos medios y cuentas de Twitter e Instagram han mencionado.

“Se están manejando diversas versiones, que si nos fuimos ayer después del partido en Nueva York de fiesta o que si nos fuimos algún día antes del partido de la misma manera y están creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó y la verdad da un poquito de flojera tener que explicar o tener que aclarar pero yo creo que al final de cuentas es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas como pasaron”, comenzó Layún en su transmisión.

Fuente: Infobae