fbpx
home México Las pantallas entregadas por el Gobierno de EPN son vendidas en Internet y no pasan de 2 mil pesos

Las pantallas entregadas por el Gobierno de EPN son vendidas en Internet y no pasan de 2 mil pesos

 

Fotografía de internet

México. – Las pantallas que entró el Gobierno de Enrique Peña Nieto bajo el lema de “Mover a México” son vendidas en distintos sitios de Internet en precios que oscilan de los 500 hasta los mil 500 pesos.

En sitios como Mercado Libre y Marketplace en Facebook se pueden observar los televisores son ofrecidos.

Las pantallas fueron entregadas durante la gestión del priista en el año 2015, cuando el Gobierno federal decidió entregar televisiones a personas que no contaban con recursos para adquirir un aparato capaz de captar las señales digitales que fueron accesibles después del apagón analógico que hubo un año después, en 2016.

Alrededor de 10 millones de televisores fueron entregados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) derivado de los programas sociales de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Fuente Sin Embargo.