Por Redacción
Morelia Michoacán 13 de Abril.- “Las fotomultas son para empezar anticonstitucionales” expresó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional Javier Dávalos Palafox, dijo que para que estas cámaras funcionen, a los mismos usuarios se les cobraría del impuesto que llega bimestralmente de recibo de luz.
De igual manera mencionó que “primero tendríamos que revisar cuáles son las prioridades de la ciudad como balizamiento de las calles primero hay que tener buena señalización es hay que respetar el reglamento de tránsito en primera instancia yo creo que a partir de las autoridades es que se comienza a dar el ejemplo”.
Dávalos Palafox señaló que propusieron una consulta ciudadana, ya que este es un ayuntamiento ciudadano y de no hacerlo sería algo irónico, al respecto habló “Propusimos que pudieran empezar con una consulta ciudadana un plebiscito Y a partir de ahí ellos tomará la decisión finalmente, pues es un ayuntamiento se supone ciudadano”.
Por último dijo que ni siquiera los regidores se encuentran bien informados pues el proyecto no se les ha presentado de manera técnica, éstos únicamente levantan la mano por un proyecto que ni siquiera conocen en cantidades y porcentaje. Dijo no estar en contra, por el contrario expresó estar a favor de la cultura vial y se mostró abierto a colaborar con el Ayuntamiento.








