Ciudad de México.- Las lavanderas fueron una dupla de amigas de Monterrey que tuvieron un programa con mucho éxito en el canal de paga Telehit, quienes tuvieron un final muy trágico, ya que Karla Panini tuvo un romance con el esposo de Karla Luna, Américo Garza quien fuera el manager de las dos.
Después de la muerte de Karla Luna por un cáncer en el útero, a los 38 años de edad, muchas fueron las inconformidades de todos sus fans quienes arremetieron contra Karla Luna y la acusaron de un sinfín de cosas, ahora ella por medio de sus redes sociales (Instagram) hablo sobre el tema.
- Sobre su vuelta a las redes:” Decidí volver a mis redes porque no tengo nada que ocultar. No he matado a nadie. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso no se desea”.
- Sobre amar al hombre equivocado: “Claro que sabía que no estaba bien, claro que sentía miedo de sentir, claro que lloraba porque amaba a mi amiga. En esa guerra de sentimientos, de culpa, de flagelación entre depresión, estaba molesta con la vida, conmigo y con Dios”.
- Sobre la relación de Karla y Américo: “Karla en su relación no era feliz, estaba sujeta a responsabilidades en pareja, a los hijos, proyectos y todo esto era más fuerte que el amor que ellos podían tener, la relación ya estaba fracturada. La consolé, le di fuerza y la apoyé en cada paso, encerrando todos mis sentimientos y todo ese amor que yo sentía por la persona incorrecta”.
- Sobre amistad: “Mientras fuimos amigas fui leal, fui hermana, fui psicóloga, fui cómplice, guardé sus más grandes secretos”.
- Sobre la infidelidad de ella con Américo: “En todo ese tiempo lo único que ocurrió entre Américo Garza y yo fue un beso, ya que no podía con la culpa. Eso había sucedido cuatro años atrás en el momento de mi confesión. Cuando yo le dije esto, ellos estaban separados. Ella tenía una relación con otro hombre. Por eso se lo confesé. YA NO ESTABAN JUNTOS”.
- Sobre las infidelidades de Karla Luna: “Después de tener a su hija, Karla tuvo diferentes relaciones fuera de su pareja, al igual que él, ya era una relación totalmente deteriorada. Ellos decidieron separarse oficialmente”.
- Sobre el cáncer: “Mi amiga en aquel entonces estaba atravesando una enfermedad, en la que la apoyé cada día, cada noche, en donde fuimos al hospital, donde le di la mano en cada quimioterapia, en cada risa, en cada lágrima, en cada show. Nadie puede fingir amar a una hermana”.
- Sobre los errores de Karla Luna: “No era perfecta, también cometió errores, también fue infiel, también agredió. Pero fue una luchadora llena de virtudes, una excelente madre y amiga. Los defectos y los errores no le quitan la gran persona que fue”.
- Sobre ocultarle a Karla Luna la verdad: “Estuvimos un año saliendo a escondidas para no lastimar a Karla y por miedo a su reacción. También para no darle un disgusto debido a que el cáncer había regresado”.
- Sobre el escándalo público: “Como si fuese una telenovela, se buscó una la buena, a la villana y el público se convirtió en juez. Fui víctima de humillación pública, de bullying, de agresión, de amenazas de muerte llevadas a la acción. Tuve que sacar a mi hijo de la escuela, cambiarme de casa, entre muchas otras cosas”.
- Sobre el perdón y la muerte: “Acompañé a Karla Luna hasta el final. Ella me llamó, nos perdonamos ambas y nos despedimos, riendo como siempre lo hicimos. Ese día salí con el corazón roto, llena de dolor. Así que si esperaban algún karma creo que fue perder a una gran amiga dos veces”.
- Sobre las hijas de Karla Luna: “Las niñas están bien, llenas de amor. Las amé desde que nacieron, las cargué, las cuidé infinidad de veces y hoy las amo como si fuesen mis propias hijas. No pretendemos alejar a las niñas de su familia materna. Yo particularmente considero que lo más sano es que puedan crecer rodeadas del amor de todos… Se quiere cumplir su última voluntad (de Karla Luna), pero primero hay que poner como prioridad el bienestar de las niñas”.Fuente: quemas.mamaslatinas.com